VIAJE A EGIPTO DESDE COLOMBIA CON TURQUÍA INCLUIDO

Un viaje a Egipto desde Colombia que incluye la Increíble Turquía que tus viajeros nunca olvidarán. Reserva hoy mismo. Cupos limitados.

NOTA.  Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambio en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.

DIA 1 COLOMBIA ESTAMBUL (LUNES)

¡Comencemos esta aventura! Primero, saldremos en un vuelo internacional hacia Estambul.

 
DIA 2 ESTAMBUL – CAIRO (MARTES)

Al llegar al aeropuerto de Estambul, realizaremos nuestra conexión para tomar el vuelo hacia El Cairo. Una vez allí, nos recibirán y nos llevarán al hotel, donde finalizaremos el día.

¡IMPORTANTE!

Ten presente que no se deben reclamar maletas en Estambul, ya que las mismas llagaran a El Cairo. Si la conexión es corta, hay que salir inmediatamente a la sala de abordaje del vuelo Estambul – Cairo para no perder el vuelo, la pérdida del vuelo implica la cancelación de todos los vuelos y tendremos que emitir unos nuevos (este costo extra lo deberá asumir el pasajero).

DIA 3 EL CAIRO (MIERCOLES)

Después del desayuno, dedicaremos la mañana para hacer una visita a las tres Pirámides y la Esfinge, los monumentos más icónicos del país. Almorzaremos y nos llevarán de vuelta al hotel. A partir de allí, tendremos la tarde libre para hacer compras, actividades personales o descansar. Finalizaremos el día en el hotel.

 DIA 4 CAIRO (JUEVES)

Tras tomar el desayuno tendremos el día libre; estará la posibilidad de realizar una visita opcional (con costo adicional) del Museo Egipcio, la Ciudadela y el Khan con comidas incluidas, y por la noche sugerimos participar en el Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides (con costo adicional, sin cena). Finalizaremos el día en el hotel. 

DIA 5 EL CAIRO – ASWAN (VIERNES)

Luego de desayunar nos llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Asuán. Al llegar, nos recibirán y nos llevarán al muelle, donde nos embarcaremos para visitar la Alta Presa de Asuán, y daremos un paseo en faluca (una embarcación tradicional) pasando la isla de File.  Almorzaremos, cenaremos y pasaremos la noche a bordo en Asuán.

DIA 6 KOM OMBO – EDFU (SABADO)

Después de desayunar, navegaremos hacia Kom Ombo. Por la tarde, visitaremos el templo dedicado a los Dioses Sobek y Horus. Pasaremos la noche a bordo en Edfu, y todas las comidas se ofrecerán en el barco.

DIA 7 EDFU – ESNA – LUXOR (DOMINGO)

Posterior al desayuno, dedicaremos la mañana a realizar una visita al templo del dios Horus en Edfu. Después, navegaremos hacia Esna, y tras cruzar la Esclusa, continuaremos hacia Luxor. Una vez allí, visitaremos el Templo de Luxor, que tiene al menos 3.500 años de antigüedad y es el templo que mejor se ha conservado del país.  Pasaremos la noche a bordo en Luxor, y todas las comidas se ofrecerán a en el barco.

DIA 8 LUXOR – HURGHADA (LUNES)

Luego del desayuno, desembarcaremos en la mañana para cruzar a la Orilla Occidental, y tendremos la opción de hacer una visita a la Necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatchepsut y los colosos de Memnón. Luego, visitaremos el templo de Karnak, ¡el más grande de Egipto! Nos llevarán por vía terrestre desde Luxor hasta Hurgada, cenaremos y finalizaremos el día en el hotel.

DIA 9 HURGHADA (MARTES)

Tendremos el día libre para disfrutar de las playas de Hurgada y realizar actividades personales. Finalizaremos el día en el hotel.

DIA 10 HURGHADA (MIERCOLES)

Tendremos el día libre para disfrutar de las playas de Hurgada y realizar actividades personales. En la noche nos llevarán al aeropuerto de Hurgada para tomar nuestro vuelo hacia Estambul.

*NOCHE INCLUIDA EN HURGADA PARA TENER SALIDA DEL HOTEL A LAS 11 PM.

DIA 11 HURGHADA – ESTAMBUL (JUEVES) – (04:45 Am – 8:40 Am)

Viajaremos en la madrugada hacia Estambul. Al llegar, nos recibirán y nos llevarán al hotel. Tendremos el día libre para descansar o tomar los tours opcionales en Estambul. Finalizaremos el día en el hotel.

DIA 12 ESTAMBUL – Tour de Medio día en Estambul (sin Almuerzo) – (VIERNES)

Después de desayunar haremos un breve recorrido panorámico de la ciudad hasta llegar a la parte antigua de Estambul, donde veremos algunos de los monumentos más significativos: La Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana y que en su época fue el gran centro de carreras, circos y demás shows para el entretenimiento de la gente de Constantinopla. Visitaremos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con 20.000 azulejos de Iznik. También veremos el majestuoso templo de Santa Sofía, símbolo de Estambul que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años, transformada en museo en 1936 y finalmente en 2020 convertida en mezquita de nuevo. Después, tendremos la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente, estará la posibilidad de continuar con la visita de Palacio de Topkapi, el antiguo centro administrativo del Imperio otomano y perfecto mirador del Bósforo. Finalizaremos el día en el hotel.

DIA 13 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA (SABADO)

Después del desayuno saldremos hacia Ankara, pasando por las montañas de Bolu. Llegaremos a la capital de la república, donde visitaremos el Mausoleo de Ataturk; el fundador de la república turca. Luego de almorzar continuaremos hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, el lago Tuz, que es un lago salado y poco profundo. Al llegar al hotel, cenaremos y finalizaremos el día allí.

DIA 14 CAPADOCIA (DOMINGO)

Tras tomar el desayuno, dedicaremos el día para conocer la espectacular región de Capadocia, única por sus fascinantes y originales paisajes formados por la lava arrojada por numerosos volcanes. Visitaremos el Valle de Devrent Çavusin, Avcilar, Güvercinlik y Valle del amor; los cuales tienen una vista espectacular de “Chimeneas de Hadas”, formadas por rocas moldeadas por el viento y el tiempo. Luego del almuerzo, visitaremos una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia, las cuales que sirvieron de refugio para los primeros cristianos. Regresaremos al hotel, donde cenaremos y finalizaremos el día.

* En esta hermosa región tendremos la posibilidad de asistir a un espectáculo nocturno de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales.

* Al amanecer durante nuestra estadía en capadocia, si las condiciones climáticas lo permiten, tendremos la posibilidad de participar en una excursión en globo aerostático.

* (ambos son tours opcionales con costo adicional).

 DÍA 15 CAPADOCIA – KONYA (4H) / KONYA – PAMUKKALE (5H) – (LUNES)

Desayunaremos y partiremos hacia Konya. En la ruta podremos visitar una posada medieval de la Ruta de Seda, después iremos a almorzar. Continuaremos hacia Pamukkale, allí cenaremos y finalizaremos el día descansando en el hotel.

DIA 16 PAMUKKALE – EFESO – IZMIR (MARTES)

Tomaremos el desayuno y visitaremos Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona; se usan como piscinas naturales de aguas termales. Después conoceremos Hierápolis, poseedora de una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Almorzaremos y continuaremos hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Recorreremos los vestigios arqueológicos, de los cuales se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. También iremos a la Casa de Virgen María, y por la tarde conoceremos el centro de productos de pieles. Cenaremos y finalizaremos el día descansando en el hotel.

DIA 17 IZMIR – BURSA – ESTAMBUL (MIERCOLES)

Desayunaremos y comenzaremos nuestro viaje hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Visitaremos la Mezquita Grande, el Mausoleo y la Mezquita Verde. Después del almuerzo, tendremos tiempo libre para pasear por el Mercado de la Seda, donde podremos encontrar antigüedades, perfumes, pashminas y demás artesanías tradicionales en seda. Continuaremos hacia Estambul, donde al llegar nos llevarán al hotel, donde finalizaremos el día.

DIA 18 ESTAMBUL (JUEVES)

Después del desayuno, tendremos el día libre para tomar los tours opcionales, hacer compras o descansar. Finalizaremos el día en el hotel.

DIA 19 ESTAMBUL (VIERNES) – (10:05 Am – 15:20 Pm)

En la mañana tomaremos el vuelo de vuelta a Bogotá, ¡gracias por viajar con nosotros!

¡Ya estamos ansiosos por viajar contigo de nuevo!

 TARIFAS POR PERSONA SEGÚN ACOMODACIÓN

PRECIOS Y FECHAS ESTIMADAS 2023

FECHA DE VIAJE

DOBLE / TRIPLE

SENCILLA

NIÑO (2 – 7 AÑOS)

CON DOS ADULTOS

24 abril – 12 mayo 2023

$ 11.971.000

$ 15.371.000

$ 9.971.000

 

ESTAS TARIFAS INCLUYEN

  • Tiquetes aéreos con impuestos Bogotá – Estambul – Cairo – Estambul – Bogotá vía Turkish Airlines.
  • 03 noches en el Cairo hoteles 4*.
  • 03 noches en crucero con pensión completa.
  • 03 noche en Hurgada hoteles 4*.
  • 04 noches en Estambul en hoteles de 4*.
  • 02 noches en Capadocia en hoteles de 4*.
  • 01 noche en Pamukkale en hoteles de 4*.
  • 01 noche en Izmir en hoteles de 4*.
  • City tour en Estambul.
  • 15 desayunos, Almuerzos y cenas según el itinerario.
  • Visitas según el itinerario.
  • Crucero por el Nilo.
  • Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Boleto de avión El Cairo – Aswan
  • Asistencia médica con la aseguradora Grupo Mok. Por favor consultar condiciones y beneficios de la tarjeta.
  • 2% del fee bancario

 

ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN:

  • Gastos personales.
  • Asistencia médica para personas mayores 76 años y hasta los 85 años.
  • Propinas obligatorias por persona de USD 45 en (Turquía).
  • Visa de Egipto (USD 40 por persona aprox).
  • Propinas 5 USD por persona por día (se paga en destino de Egipto).
  • Traslados que no se especifiquen en itinerario.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Ningún servicio que no esté especificado.