Seleccionar página
Aprovecha nuestras económicas tarifas de Viajes y tours en Europa

VIAJES Y TOURS AL ORIENTE 13 DÍAS DESDE COLOMBIA

No puedes dejar pasar este increíble viaje al Oriente durante 13 días, saliendo desde cualquier ciudad de Colombia. todos los jueves. Conoce Dubái, Nueva Delhi, Agra… y más lugares increíbles en este gran plan de Contrastes del Oriente.Tenemos las combinaciones perfectas para que no tengas excusa de viajar con nosotros.

VIAJES Y TOURS AL MEDIO ORIENTE

Contraste de Oriente

13 DÍAS
SALIDA LOS JUEVES

  PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES ($)
MÍNIMO 2 PERSONAS

VIGENCIA 2018

PRIMERA LUJO
  ACOM. DOBLE ACOM. SENCILLA ACOM.
DOBLE

ACOM. SENCILLA

DEL 11 ENE. AL 10 MAY.

DEL 20 SEP AL 27 DIC.

2.388 $ 3.147 $ 2.563 $ 3.516 $
                                      VISADO  DUBÁI                                                                 90 $

 

 HOTELES (Previstos o similares)

CIUDAD HOTEL

CATEGORÍA

 

DUBÁI

 

 

 

SOMEWHERE TECOM /
HOLIDAY INN ALBARSHA
PRIMERA
NASSIMA ROYAL /
CROWNE PLAZA
LUJO
 

NUEVA DELHI

ITC WELCOME PRIMERA
ITC WELCOME LUJO
 

 

JAIPUR

PARK REGIS PRIMERA
ROYAL ORCHID /
RADISSON
LUJO
 

 

 

AGRA

SAROVAR /
FERN /
CLARK
PRIMERA
JAYPEE PALACE /
RADISSON
LUJO
 

KHAJURAHO

RAMADA PRIMERA
RADISSON LUJO
VARANASI AMAYA/
HHI
PRIMERA
RADISSON /
RIWATAS BY IDEAL
LUJO

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto- hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoría elegida.
  • Entradas a los museos indicados en el itinerario.
  • Transporte en autobús/minibús turístico.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Vuelos Dubái – Nueva Delhi

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos en tarifa económica con impuestos.
  • Tarjeta de Asistencia Médica – cubrimiento de 50.000 usd.
  • Gastos personales y propinas.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Fee Bancario.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.

DÍA 1 – DUBÁI
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 – DUBÁI
Desayuno y salida para realizar la visita de medio día a Dubai. La visita empieza en Al Fahidi. Seguidamente subiremos a un Abra, o taxi local acuático, para cruzar el canal. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y del oro. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos a fotografiar, el Hotel Burj Al Arab, así como el Atlantis The Palm Hotel. Regreso al hotel. Sobre las 19:00 saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe, donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida árabe e internacional, mientras surcamos las aguas del creek, con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 3 – DUBÁI
Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubái. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional danza del vientre. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 4 – DUBÁI – ABU DHABI – DUBÁI
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Veremos La Gran Mezquita del Jeque Zayed, seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo. Después nos dirigimos a la Corniche. Recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos del Museo del Louvre y el Guggenheim. Finalizaremos con la visita de la isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo. Regreso a Dubái.

DÍA 5 – DUBÁI – NUEVA DELHI
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Nueva Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 – NUEVA DELHI
Desayuno. Visita de viejo Delhi incluyendo Jama Masjid, Raj ghat y paseo por la calle Chandni Chowk. Visita de Qutub minar, Puerta de la India, recorrido por la zona de parlamento, residencia de presidente y visita de templo sikh. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7 – NUEVA DELHI – JAIPUR
Desayuno. Salida hacia Jaipur. Por la tarde visita de templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8 – JAIPUR – AMBER – JAIPUR
Desayuno. Excusión a fuerte Amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines. Regreso hotel y alojamiento.

DÍA 9 – JAIPUR – ABAHANERI – AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta el pueblo de Abhaneri donde se encuentra Chand Baori, en forma de piramide invertida y servía para almacenar el agua de las lluvias monzónicas que abastecían al pueblo todo el año. Continuación hacia Agra. Llegada y alojamiento.

DÍA 10 – AGRA
Desayuno. Por la mañana, visita el más famoso monumento arquitectónico del mundo, el Taj Mahal a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan. Visita del Fuerte Rojo de Agra, recinto amurallado, encerrando en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 11 – AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO
Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren Shatabdi Express (08:17/10:48) con destino a Jhansi. Llegada a Jhansi y continuación del viaje por carretera hacía Khajuraho. En el camino visitarán la ciudad de Orchha. Terminada la visita, continuarán hacía Khajuraho Llegada y alojamiento.

DÍA 12 – KHAJURAHO – VARANASI
Desayuno. Visita a los “templos eróticos”. Terminada la visita traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Khajuraho/ Varanasi. (El vuelo Khajuraho / Varanasi no opera desde Mayo a finales de Julio) Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad sagrada de Varanasi donde asistiremos a la Ceremonia Aarti. Alojamiento.

DÍA 13 – VARANASI – AEROPUERTO DE NUEVA DELHI
Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges. Al regreso, desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de vuelta a Nueva Delhi.

*NOTA: tarifas no válidas en feria o eventos (a consultar).

Quiero Cotizar Ahora

Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.

Planes relacionados

VIAJES Y PLANES A EUROPA 22 DÍAS