Seleccionar página
Viajes para Perú desde Medellín

VIAJES PARA PERÚ DESDE MEDELLÍN  

Vive en 7 días una experiencia tan única como Perú. Conoce todos sus lugares simbólicos e históricos, y descubre porqué tiene tanta diversidad. Los viajes para Perú desde Medellín a un precio económico te permitirán viajar al lado de las personas que más quieres y compartir de días y noches inolvidables. Somos tu mejor opción cuando pienses en viajar.

Viajes para Perú desde Medellín

Perú
7 Días y 6 Noches


7 días y 6 noches entrando por Lima y saliendo por Cusco

*CONSULTA TARIFAS Y FECHAS SEGÚN DISPONIBILIDAD*

EL PRECIO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos con impuestos Medellín – Lima – Cusco – Lima – Medellín con Viva Air
  • 1 articulo personal (morral) que no supere las medidas 40x35x25 cm
  • 1 equipaje de bodega de 20 kg con medidas de 158 cm linealesAsignación de asientos
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima y Cusco
  • 02 noches en Lima con desayuno
  • 03 noches en Cusco con desayuno
  • 01 noche en Lima con desayuno
  • City tour en Lima
  • City tour en Cusco con ruinas aledañas
  • Tour día completo en Machu Picchu en tren Expedition o similar + almuerzo sin bebidas
  • Visitas y entradas según el itinerario.
  • Tarjeta de Asistencia médica hasta los 75 años
  • Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • 2% del fee bancario.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Propinas
  • Alimentación no especificada
  • Traslados que no se especifiquen en itinerario.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Ningún servicio que no esté especificado.

 

DÍA 1 | MEDELLÍN – LIMA

Cuando lleguemos al aeropuerto de Lima nos recogerá el servicio de transporte y un representante para trasladarnos al hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.

DÍA 2 | LIMA – CITY TOUR

Después del desayuno saldremos del hotel para dirigirnos al Centro Histórico de Lima. El recorrido inicia en la Basílica y Convento de San Francisco para visitar sus hermosos patios y catacumbas. Posteriormente, iremos a la Huaca Pucllana, centro ceremonial perteneciente a la cultura limeña, conformado por una pirámide trunca y plazas

DÍA 3 | LIMA – CUSCO

Luego de tomar el desayuno nos trasladarán del hotel al aeropuerto de Lima, uno de nuestros representantes nos asistirá durante el trayecto. Al llegar a Cusco uno de nuestros representantes nos dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y nos acompañará hasta el hotel seleccionado.

DÍA 4 | CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

Un vehículo nos recogerá en el hotel para dirigirnos a la estación de Ollantaytambo. Comenzaremos un viaje en el tren Expedition, o uno similar, hasta el pueblo de Aguas Calientes. Desde allí realizaremos un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas. Se cree que el sitio arqueológico fue construido alrededor del año 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió.

Durante la visita guiada conoceremos los orígenes de esta impresionante ciudadela, admirando sus monumentos más destacados; la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresaremos a Aguas Calientes para almorzar y abordar el tren de regreso a la estación de Ollantaytambo. Al llegar, un vehículo nos llevará al hotel en Cusco.

*Equipaje: Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, te recomendamos llevar una (1) mochila pequeña que no pese más de 5 kg (11 lbs).

 DÍA 5 | CUSCO – DIA LIBRE

 Después del desayuno tendremos el día libre, será perfecto para tomar uno de los tours opcionales: Vinicunca “la montaña de los 7 colores”, las salineras de Maras y la zona arqueológica de Moray, Valle Sagrado de los Incas y la Laguna de Humantay con sus montañas nevadas y aguas color turquesa.

DÍA 6 | CUSCO – CITY TOUR – VUELO A LIMA

Luego de tomar el desayuno, disfrutaremos de una visita guiada por la encantadora ciudad de Cusco, la anterior capital del Imperio inca. El tour inicia visitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. Luego visitaremos la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. A continuación, nos dirigiremos hacia las colinas cusqueñas, donde está la fortaleza de Sacsayhuamán y cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco.

Continuaremos hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. El recorrido termina en Puka Pukara (que en quechua significa «fuerte rojo»), un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay. Tras finalizar la visita, iremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Lima. Al llegar nos trasladarán al hotel y finalizaremos el día descansando allí.

 

DÍA 7| LIMA – MEDELLÍN

Después de desayunar, tendremos la mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar nuestras compras finales. A la hora indicada nos llevarán al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Medellín.

¡Hasta el próximo viaje!

 

Notas importantes sobre los trenes:
– Las categorías 1 y 2 incluyen Tren Vistadome y almuerzo en el Sanctuary Lodge
– Las categorías 3, 4, 5 y 6 incluyen Tren Expedition y almuerzo en Toto´s Houseo similar
– Suplementos de Tren para todos los programas (De Expedición o Vistadome agregar $ 80 usd por persona).

LIMA: Belmont Miraflores Park, o Marriott
CUSCO: Belmont Monasterio o Marriott
MACHU PICCHU: Belmont Sanctuary Lodge
Se cotizan a solicitud por ser categoría SUPER LUJO VIP

OBSERVACIONES IMPORTANTES DE PERU:
– Se utiliza libremente el Sol peruano y el Dólar de los Estados unidos
– La corriente es 220 por lo que los viajeros deben tener cuidado con sus equipos eléctricos
– Las habitaciones por lo general en Triple aplican con 3 camas
– Las propinas no están incluidas en ningún servicio
– Todos los programas no incluyen boleto aéreo algún. Si se necesita alguno domestico es a consulta
– Los alimentos pueden ser buffet o dirigidos.
– El check in / out es según la política de cada hotel, pero ronda el mediodía
– Por prevención y seguridad todo viajero debe traer un seguro médico o de asistencia

Planes relacionados