Seleccionar página
Tour por Europa desde Medellín

VIAJES A EUROPA. BALCANES SUR 21 DÍAS 2020 DESDE BOGOTÁ

Quedarás encantado con este plan completo a Europa. Conocerás lugares increíbles y diferentes como Italia – Eslovenia – Croacia – Serbia – Bosnia Y Herzegovina – Montenegro – Albania – Macedonia – Bulgaria – Turquía Está salida de grupo es perfecta. Balcanes sur, 21 días desde Bogotá, promete ser un viaje exquisito, disfruta de la compañía de otros viajeros como tú y aprende lo máximo que puedas de los guías de habla hispana, que estarán siempre a tu lado. Con los Viajes y Planes a Europa seguro vivirás una de las mejores experiencias, y vas a querer regresar. Reserva ya.

PAQUETES POR EUROPA

BALCANES SUR 

21 Días – 19 Noches

 

PAÍSES:
ITALIA – ESLOVENIA – CROACIA – SERBIA – BOSNIA Y HERZEGOVINA – MONTENEGRO – ALBANIA – MACEDONIA – BULGARIA – TURQUÍA

CIUDADES:
VENECIA – LIUBLIANA – BLED – ZAGREB – BELGRADO – SARAJEVO – MOSTAR – MEDJUGORJE – DUBROVNIK –PERAST – KOTOR – PODGORICA – BUDVA – SHKODRA – TIRANA – BERAT – OHRID – BITOLA – TETOVO – SKOPJE – SOFIA – PLOVDIV – EDIRNE – ESTAMBUL– MADRID

 

TARIFAS POR PERSONAS SEGÚN ACOMODACIÓN HOTELERA Y FECHA DE VIAJE

FECHA DE VIAJE

DOBLE / TRIPLE

SENCILLA

NIÑOS ( 2 – 7 AÑOS CON DOS ADULTOS)

15 agosto 2020

$ 14.571.000

$ 18.571.000

$ 13.171.000

 

HOTELES (Previstos o similares)

CIUDAD

 HOTEL

VENECIA

LUGANO TORRETTA/ RUSSOT

LIUBLIANA

GLORIA

ZAGREB

ARISTOS

BELGRADO

88 ROOMS

SARAJEVO

HOLLYWOOD

MEDJUGORJE

HERCEG

PODGORICA

CENTRE VILLE

TIRANA

TIRANA INTERNATIONAL / METRO HOTEL

BERAT

BELAGRITA

BITOLA

EPINAL

SKOPJE

IBIS SKOPJE/ MOLA SKOPJE

SOFIA

METROPOLITAN

ESTAMBUL

YIGIT ALP

MADRID

FLORIDA NORTE

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos con impuestos Bogotá – Venecia – Madrid – Bogotá vía Air Europa.
  • Tiquetes aéreos con impuestos Estambul – Madrid vía Turkish Airlines.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en hoteles de categoría turista.
  • Desayunos diarios.
  • Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Visita con guía local en los lugares indicados en itinerario.
  • Seguro turístico básico, ofrecido por el operador (ver abajo coberturas).
  • 2% Fee Bancario.


EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Gastos personales.
  • Tours opcionales.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Tarjeta de asistencia médica internacional.

 

NOTA.  Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambio en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.

DÍA 01. COLOMBIA – VENECIA
Vuelo con destino la Ciudad de Venecia. Noche a bordo.

DÍA 02. VENECIA
Llegada al Aeropuerto Venecia recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. VENECIA
Desayuno. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.   Alojamiento.

DÍA 04. VENECIA – LIUBLIANA (3H)
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Liubliana, capital de Eslovenia. Alojamiento. 

DÍA 05.  LIUBLIANA – BLED (1H) / BLED – ZAGREB (2H)
Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica: el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba o fuente de los tres ríos, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural, etc. Tiempo libre. A la hora indicado salida hacia Zagreb, breve parada en el lago Bled una belleza de naturaleza. Continuación hacía, capital de Croacia. Alojamiento.

DÍA 06.  ZAGREB
Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica que incluye un paseo por el centro histórico “Gornji Grad”, con su famosa catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav etc. Tarde libre posibilidad de realizar excursión opcional a mundialmente famoso parque nacional de lagos de Plitvice. Alojamiento en el hotel previsto. 

DÍA 07.  ZAGREB – BELGRADO (4H)
Desayuno. A la hora indicada viaje a la capital de Serbia. Llegada y visita panorámica de la ciudad para contemplar el distrito bohemio de Skodarlija, cuyas calles adoquinadas se remontan al siglo XIX, el barrio marinero de Zemum y el complejo monárquico, el Palacio Real, de estilo serbio-bizantino y el Palacio Blanco, de diseño neoclásico. Alojamiento en el hotel previsto. 

DÍA 08. BELGRADO – SARAJEVO (5H)
Desayuno. Mañana libre para seguir conociendo Belgrado. Viaje hacia capital de Bosnia Herzegovina.  Para llegar Sarajevo la ciudad más cosmopolita de todo Balcanes. Llegada última hora de la tarde Alojamiento

DÍA 09. SARAJEVO
Desayuno. Visita con guía local, que nos presentará curiosidades dramáticas de la ciudad que sobrevivió tres años de guerra y luchas, como también el pintoresco bazar “Bas Carsija” y la Mezquita de Husref Beg y estadio Olímpico. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional a “El túnel de la vida”. Alojamiento.

DÍA 10.  SARAJEVO – MOSTAR (2H) / MOSTAR – MEDJUGORJE (1H) 
Desayuno. Salida hacia Medjugorje. De camino daremos tiempo para conocer la ciudad de Mostar, representa una increíble mezcla de las culturas mediterráneas, orientales y bizantinas, por la cual pasa el río Neretva. Visita al símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI, destruido en el año 1993 en la guerra “patria” de Yugoslavia y reconstruido con la ayuda del Europa en el año 2004. A la hora indicada viaje hacia Medjugorje, ciudad más religiosa den Bosnia y Herzegovina, ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Tiempo libre para asistir a actos religiosos. Alojamiento en Medjugorje o Trebinje.

DÍA 11. MEDJUGORJE – DUBROVNIK (2H) / DUBROVNIK – PERAST – KOTOR (2H)
Desayuno. Viaje a Dubrovnik perla de adriática ciudad más bella de Croacia, llegada y visita el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo, etc. Seguiremos hacia Perast donde encontraremos una marcada influencia veneciana, combinada con el encanto del fiordo de Boka Kotorska.  Continuamos nuestra ruta de fiordos en el golfo de Kotor, breve parada en la ciudad del mismo nombre Alojamiento en Kotor o Podgorica.

DÍA 12.  KOTOR – BUDVA (1H) / BUDVA – SHKODRA (2H) / SHKODRA – TIRANA (1H)
Desayuno. Viajamos hacia el interior de la república de Montenegro. Continuación hacia Budva junto al mar, popular centro vacacional. Tiempo para pasear en esta hermosa ciudad amurallada de fuerte influencia veneciana. Continuación hacia frontera de Albania, tramites fronterizas y viaje hasta segunda ciudad más grande de Albania. Shkodra breve parada para conocer la ciudad. Viaje hasta capital, Tirana.  Llegada y alojamiento.

DÍA 13. TIRANA – BERAT (2H)
Desayuno, visita panorámica de Tirana, con su mezquita de Et ́hem Beu del siglo XVIII, el barrio Blloku y con sus plazas y edificaciones de la época comunismo. etc. Tiempo libre. Viaje a Berat, conocida como “la ciudad de las mil ventanas” y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y visita de la inmensa ciudadela de Berat, aun habitada hoy en día, que alberga en su interior numerosas iglesias cristianas ortodoxas y el museo Onufri, con sus iconos del siglo XVI.  Conoceremos la parta baja de la ciudad con sus antiguos barrios de Mangalemi y Gorica situados en la orilla del rio Osum. Alojamiento en el hotel previsto.   

DÍA 14. BERAT – OHRID (3H) / OHRID – BITOLA (1H)
Desayuno. Salida hacia la República de Macedonia.  Tramites fronterizos. Llegada a Ohrid, hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita de mayor centro turístico, cultural y espiritual de la República de Macedonia.  Conocida como el Jerusalén de los Balcanes la ciudad alberga 365 iglesias cristianas ortodoxas de diferentes épocas, una para cada día del año. Visitaremos su casco antiguo con la iglesia de Santa Sofía del siglo XI, el antiguo teatro del periodo helenístico, las ruinas de la antigua universidad de San Clemente.  Posibilidad de efectuar un paseo en barquitos por las aguas azules del lago de Ohrid.  Viajamos hacia Bitola, ciudad de influencia otomana situada cerca de la frontera con Grecia. Llegada y alojamiento en Ohrid o Bitola.

DÍA 15.  BITOLA – TETOVO (2H) / TETOVO – SKOPJE (1H)
Desayuno. Breve visita a pie de la “ciudad de los cónsules” paseando por su famosa calle peatonal Shirok  Sokak. Viaje hasta capital del país Skopje. Breve parada en Tetovo tiempo para pasear en el pueblo. Llegada a nuestro destino y visita de la ciudad Ciudad exótica que cuenta con un gran mosaico de culturas e idiomas. Durante la visita entre otros lugares conocerán el Puente de Piedras que es el símbolo de la ciudad, la Fortaleza Kale, el Mercado Viejo, (mercado de pulgas), la zona peatonal, la casa Memorial de la Madre Teresa etc… Tarde libre. Alojamiento.  

DÍA 16.  SKOPJE – SOFIA (3H)
Desayuno. Salida hacia frontera de Bulgaria a la capital del país visita de la ciudad: la plaza Sveta Nedelia, la rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batemberg con el Palacio Real, la iglesia rusa de San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski y la antigua basílica de Santa Sofía. Alojamiento.

DÍA 17.  SOFIA – EDIRNE (4H) / EDIRNE – ESTAMBUL (3H)
Desayuno. A la hora indicada salida hacia la frontera turca para llegar a Estambul. Breve parada en la ciudad fronteriza de Edirne, la mezquita de Selimiye y su complejo social declarada monumento patrimonio de la humanidad por el Unesco. Continuación a Estambul. Alojamiento.

DÍA 18. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para explorar la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 19.  ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad o realizar últimas compras. Alojamiento.

DÍA 20.  ESTAMBUL – MADRID
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid. Llegada recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 21.  MADRID – COLOMBIA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS SALIDAS DE GRUPO PARA EUROPA

1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:
• Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas1@akiratravel.com , reservas6@akiratravel.com, reservas7@akiratravel.com.
• Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación.
• Una vez confirmados los cupos por parte de AKIRA TRAVEL, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago. Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
• Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.

2. CONDICIONES DE PAGO:
• El Primer depósito debe ser del 30% del valor total del plan (no reembolsable en caso de cancelación), por persona.
• 90 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 50% del valor del plan.
• 60 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 70% del valor del plan.
• 45 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

NOTA: Si a los 90 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 50% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.

3. CARGOS DE CANCELACIÓN:
• El primer depósito del 30% del valor total del plan, en caso de cancelación por cualquier motivo, no será reembolsable.
• 90 a 61 días antes de la fecha de viaje cargo del 50 % del valor del plan.
• 60 a 45 días antes de la fecha de viaje cargo del 70 % del valor del plan.
• 44 a 1 día antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.
• Desde los 60 días antes de la fecha de viaje y hasta el día de la emisión de los tiquetes, el valor de los mismos es NO reembolsable por ningún motivo (políticas de negociación de aerolínea); sólo se entrará a estudio la posibilidad del cambio de nombre del pasajero siempre y cuando no se hayan emitido visas o tiquetes aéreos.

4. NOTAS IMPORTANTES:
• En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, AKIRA TRAVEL no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
• No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
• Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
• AKIRA TRAVEL no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
• Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
• HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR CONSULTAR (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
• La tarifa de menor es aplicable entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
• Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
• AKIRA TRAVEL no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
• Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
• Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.

**** Para conocer todos los términos y condiciones de nuestras salidas de grupo, aerolíneas, tarjeta de asistencia médica y demás condiciones generales, dale clic aquí y lee el documento completo.****

Quiero Cotizar Ahora
(solo asesores de viaje)

Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico

Planes relacionados

VIAJES A EUROPA. BALCANES NORTE  21 DÍAS 2020 DESDE BOGOTÁ

EUROPA FANTÁSTICA 19 DÍAS 2020 DESDE MEDELLÍN CON TIQUETES AÉREOS

EUROPAMÁS DESDE MEDELLÍN 15 DÍAS 2020 CON TIQUETES AÉREOS