Seleccionar página
Tour por Europa desde Medellín

VACACIONES A ESPAÑA Y FRANCIA DESDE MEDELLÍN 2019, 10 DÍAS

Vive tus próximas vacaciones de la mejor manera con nuestro plan Vacaciones a España y Francia desde Medellín 2019, 10 días. Una gran salida de grupo para febrero del 2019, donde conocerás lo mejor de España y Francia. Goza de los espectaculares paisajes de Europa. No te pierdas lo mejor de estos 2 países en 10 días. Prepárate y reserva ya.

TOURS A ESPAÑA Y FRANCIA

10 Días- 8 Noches
Salidas garantizadas desde Medellín

CIUDADES QUE SE VISITAN:

MADRID – SANTANDER – LOURDES – CARCASSONNE – BARCELONA – MADRID

TARIFAS POR PERSONA SEGÚN ACOMODACIÓN HOTELERA Y FECHA DE VIAJE

Fecha del viaje Doble / Triple Sencilla Niños (2-7 Años)
con dos adultos
01 de Febrero de 2019 $4.771.000 $5.771.000 $4.571.000


EL PRECIO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos con impuestos desde Medellín.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en hoteles de categoría turista superior.
  • Desayunos diarios.
  • Acompañante o guía conductor de habla hispana durante todo el recorrido. (Cumplen la función de soporte operativo).
  • Transporte en autocar turístico.
  • Tarjeta de Asistencia médica (cubrimiento de USD 50.000)
  • Fee Bancario.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Gastos personales.
  • Tours opcionales.
  • Suplemento de tarjera de asistencia médica para mayores de 76 años hasta 85 años.
  • Seguro de cancelación.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel y llegada a Madrid.

DÍA 1 – COLOMBIA – MADRID
Salida de Colombia hacia Madrid – Noche abordo.

DÍA 2 – MADRID
Llegada a Madrid. Se realizará la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc.

DÍA 3 – MADRID – BURGOS – SANTANDER
Desayuno. Traslado hacia la ciudad de Burgos, donde se dará tiempo libre para poder contemplar su maravillosa Catedral Gótica, Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos viaje hacia Santander, capital regional y ciudad Marítima destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena Santander conserva muy poco de su casco viejo, destruido en 1941 por un incendio que alcanzó incluso a su catedral. El templo, hoy totalmente restaurado, de un estilo gótico caracterizado por su austeridad, construido sobre las ruinas de un asentamiento romano preexistente, cuyos restos se observan en la capilla románica del Santo Cristo. Alojamiento.

DÍA 4 – SANTANDER – BILBAO – SAN SEBASTIÁN – LOURDES
Desayuno.  Siguiendo la autopista junto a la costa del Cantábrico llegaremos a Bilbao, ciudad mayor del País Vasco, Ciudad portuaria industrial del norte de España, su centro está repleto de rascacielos. Es famosa por el Museo Guggenheim Bilbao, diseñado por Frank Gehry. El museo alberga obras de arte moderno y contemporáneo importantes, pero lo que acapara la mayor atención es el edificio curvado revestido de titanio. Sin abandonar el País Vasco continuamos hacia San Sebastián; conocida por la playa de la Concha y la playa de Ondarreta, que destacan por su pintoresco paseo frente a la bahía y sus restaurantes de prestigio mundial. En la adoquinada Parte Vieja con bares de pinchos maridados con vinos locales, continuación a Lourdes llegada y tiempo libre. Para asistir a la procesión de las Antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette (si el horario de llegada lo permite). Alojamiento.

DÍA 5 – LOURDES – TOULOSE – CARCASSONNE
Desayuno. Nos dirigiremos a la ciudad de Toulouse en el sur de Francia, inscrita al Patrimonio Mundial por la UNESCO, Enteramente renovada en 2013, el centro histórico se descubre fácilmente a pie con sus callejuelas peatonales, (etapa principal del peregrinaje de Santiago de Compostela, clasificado UNESCO), claustro de los Jacobinos, palacetes construidos al Renacimiento, continuamos hacia Carcassone, ciudad histórica fortificada en la orilla derecha del Aude, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Y no es de extrañar que este enclave medieval esté considerado uno de los más bellos del mundo, pues tras sus murallas se esconden rincones con verdadero encanto donde el tiempo parece haberse detenido. Está catalogada como Grand Site National y su castillo y murallas como monumento histórico por el estado francés, siendo uno de los centros turísticos más visitados de Francia, Alojamiento.

DÍA 6 – CARCASSONNE – COSTA BRAVA – BARCELONA
Desayuno. Salida hacia la frontera española para recorrer la costa Brava pasando por la ciudad de Roses y continuamos a Barcelona, llegada y Alojamiento.

DÍA 7 –  BARCELONA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Barrio Gótico, la Catedral y el Templo de la Sagrada Familia el Puerto, etc. Tarde libre para efectuar compras o bien tomar alguna excursión opcional. Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque si se desea apreciar realmente el arte que envuelve la ciudad, la mejor opción es pasear por sus calles cargadas de encanto. La conocidísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular. Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica, Alojamiento.

DÍA 8 –  BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Salida hacia en Esplugas de Francolí tiempo libre y continuamos el viaje hacia Zaragoza, donde tendremos también tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar. Se continúa el recorrido hasta llegar a Madrid. Alojamiento.

DÍA 9 –  MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo. Monumento nacional de arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DÍA 10 – MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS SALIDAS DE GRUPO PARA EUROPA

1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:
• Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas1@akiratravel.com , reservas6@akiratravel.com, reservas7@akiratravel.com.
• Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación.
• Una vez confirmados los cupos por parte de AKIRA TRAVEL, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago. Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
• Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.

2. CONDICIONES DE PAGO:
• El Primer depósito debe ser del 30% del valor total del plan (no reembolsable en caso de cancelación), por persona.
• 90 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 50% del valor del plan.
• 60 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 70% del valor del plan.
• 45 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

NOTA: Si a los 90 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 50% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.

3. CARGOS DE CANCELACIÓN:
• El primer depósito del 30% del valor total del plan, en caso de cancelación por cualquier motivo, no será reembolsable.
• 90 a 61 días antes de la fecha de viaje cargo del 50 % del valor del plan.
• 60 a 45 días antes de la fecha de viaje cargo del 70 % del valor del plan.
• 44 a 1 día antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.
• Desde los 60 días antes de la fecha de viaje y hasta el día de la emisión de los tiquetes, el valor de los mismos es NO reembolsable por ningún motivo (políticas de negociación de aerolínea); sólo se entrará a estudio la posibilidad del cambio de nombre del pasajero siempre y cuando no se hayan emitido visas o tiquetes aéreos.

4. NOTAS IMPORTANTES:
• En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, AKIRA TRAVEL no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
• No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
• Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
• AKIRA TRAVEL no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
• Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
• HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR CONSULTAR (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
• La tarifa de menor es aplicable entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
• Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
• AKIRA TRAVEL no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
• Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
• Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.

**** Para conocer todos los términos y condiciones de nuestras salidas de grupo, aerolíneas, tarjeta de asistencia médica y demás condiciones generales, dale clic aquí y lee el documento completo.****

 

 

Quiero Cotizar Ahora

Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.

Planes relacionados

PLANES TURÍSTICOS A EUROPA DESDE COLOMBIA

PAQUETES A EUROPA DESDE COLOMBIA

EXCURSIONES A EUROPA DESDE COLOMBIA

VUELOS BARATOS A EUROPA DESDE COLOMBIA