Seleccionar página
Tours por Turquía y Dubái desde Medellín y Bogotá

TOURS POR TURQUÍA Y DUBÁI DESDE MEDELLÍN Y BOGOTÁ 18 DÍAS

Con salidas garantizadas desde abril hasta octubre de este año, viaja con los Tours por Turquía y Dubái desde Medellín y Bogotá 18 días. Al mejor precio para que te decidas conocer Estambul, la famosa ciudad de Troya, Éfeso; déjate sorprender por la magia que tiene Dubái. No esperes más para disfrutar un viaje inolvidable.

TOURS POR TURQUÍA Y DUBÁI DESDE MEDELLÍN Y BOGOTÁ

 

Turquía Especial y Dubaí
18 Días y 16 Noches

Salidas desde Colombia:
12 de Abril, 10 y 31 de Mayo, 28 de Junio, 05 y 26 de Julio, 02 y 16 de Agosto, 06 de Septiembre, 18 de Octubre de 2017

Desde: $1.599 USD
(Sin tiquetes Aéreos)

Precios por persona

Doble y Triple

Sencilla

Infante 0-2 años

Niños de 3-6 años

1.599 USD

1.979 USD

159 USD

960 USD

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 16 noches de alojamiento con Desayuno en hoteles categoría 4 y 5 estrellas
  • Transfers In/Out aeropuerto de Estambul (IST Aeropuerto Ataturk).
  • Entradas indicadas en el itinerario.
  • 6 cenas en los hoteles sin bebidas (excepto Estambul).
  • Guía local acompañante habla hispana.
  • Transporte en vehículo turístico.
  • Traslados Apt-Htl-Apt – Dubái
  • Alojamiento y desayuno en hoteles Categoría Primera en Dubái
  • Visita en Dubái y Sharjah con guía habla hispana
  • Safari por el desierto en 4×4 con cena (Sin asistencia Guía)
  • Crucero Dhow con cena (Sin asistencia Guía)
  • Visita día completo Abu Dhabi, Costa Este y Fujairah con almuerzo
  • Shopping Tour Dubái.
  • Fee bancario.


EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos Colombia – Estambul / Estambul – Dubái / Dubái – Colombia.
  • Tarjeta de Asistencia Médica – (Cubrimiento de 50.000 Usd).
  • Visado Emiratos Árabes 100 Usd.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Suplementospor Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.

Día 1: Colombia – Estambul
Salida en vuelo internacional a Estambul, Noche abordo.

Día 2: Ciudad de Origen – Estambul
Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: Estambul
Desayuno. Día dedicado a conocer la ciudad. Opcionalmente, puede asistir a la visita “Estambul Clásica”, para conocer a fondo los lugares más significativos de Estambul.

Día 4: Estambul – Troya – Çanakkale
Desayuno y salida hacia Çanakkale para visitar la famosa ciudad de Troya, cuya fama procede de “La Ilíada” de Homero, donde se narra la Guerra de Troya. Vuelta a Çanakkale. Cena y alojamiento.

Día 5: Çanakkale – Pérgamo – Izmir o Kusadasi
Desayuno y salida hacia Pérgamo. En Pérgamo realizaremos la visita del Asklepion, el primer hospital de Asia Menor dedicado al dios de la salud, Esculapio. Visitamos los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas y la larga calle Antigua. Continuación hacia Izmir, la tercera ciudad más grande del país; visita panorámica de la ciudad. Alojamiento en Izmir o salida hacia Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 6: Kusadasi – Éfeso – Pamukkale
Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita a los vestigios arqueológicos de la ciudad, donde destaca el templo de Adriano y la biblioteca de Celso, así como la fuente de Trajano, el Teatro Grande y el templo de Domiciano. En Kusadasi tenemos la posibilidad de visitar un centro de producción de productos de piel. Continuación hacia Pamukkale. Visita de Hierápolis y el Castillo de Algodón, una maravillosa cascada de cal y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos. Cena y alojamiento.

Día 7: Pamukkale – Konya – Capadocia
Desayuno. Salida hacia Konya. En la ruta visitaremos una de las posadas más antiguas de la Ruta de la Seda, “Sultan Hani”, donde paraban los comerciantes de caravanas de camellos. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 8: Capadocia
Desayuno. Salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme (Patrimonio de la Humanidad), con las iglesias rupestres decoradas con frescos labradas en la piedra. Parada en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Por la tarde, visita a la ciudad subterránea, excavada por las primeras colonias Cristianas. A continuación, visita a uno de los típicos talleres de alfombras y de joyas de ónix y turquesas, donde se podremos encontrar calidad a buen precio. Cena y alojamiento.

Día 9: Capadocia – Ankara
Desayuno. Salida para Ankara. En ruta, visitaremos el Lago Salado. Continuación hacia Ankara, capital de Turquía. Llegada y visita del Mausoleo de Ataturk y el Museo de la República. Tiempo libre para explorar la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 10: Ankara – Estambul
Desayuno y salida hacia Estambul a última hora de la tarde. Tiempo libre para realizar las últimas compras o asistir a excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 11: Estambul – Dubái
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Estambul (IST), Llegada a Dubái y traslado al hotel.

Día 12 Dubái
Desayuno. Visita de la ciudad con una foto parada en el famoso edificio Burj Al Arab. Seguirá a Jumaeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái. Continuaremos hacia Al Bastakiya, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Recorrido por los zocos de oro y especias. Por la tarde realizaremos un safari en 4×4 por el desierto de Dubái. Después de la puesta de sol llegaremos a nuestro campamento árabe, donde habrá una cena barbacoa con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche inolvidable. Alojamiento.

Día 13 Dubái-Abu Dhabi – Dubái 
Desayuno y salida hacia Abu Dhabi, visita de la Mezquita del Jeque Zayed. Seguiremos hacia el Heritage Village. Almuerzo en restaurante local y regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 14 Dubái 
Desayuno. Día libre. Por la noche traslado hasta nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero con una cena tradicional. Alojamiento.

Día 15 Dubái
Desayuno y salida hacia la zona de compras donde les enseñaremos el mercado falso donde puede comprar VUITTONS y CHANELS en grandes ofertas, el souk GOLD, el zoco de la alfombra, tiendas de joyería única y el souk de especias. En la zona hay aproximadamente veinte centros comerciales importantes. El énfasis está en alta moda, oro y joyería, alfombras y artesanías y muchos más.

Día 16 Dubai –Sharjah – Dubai
Desayuno. Salida hacia el Emirato de Sharjah, la Perla del Golfo. La Mezquita del Rey Faisal es una de las paradas obligadas. Visitarán el Fuerte de Sharjah, lugar de residencia de la familia real. Después tiempo de explorar el colorido zoco Al Arsa. Regreso al hotel. Resto del día libre para realizar las actividades opcionales que podemos ofrecerles. Almuerzo y cena libres. Alojamiento.

Día 17 Dubái-Costa Este-Fujairah-Dubái 
Desayuno. En el camino a la costa este, cruzaremos el área agrícola de Al Dhaid. En la Costa salpicada de pequeñas aldeas de pescadores, el antiguo pueblo de Dibba, dispone de una impresionante vista del Océano Índico. Llegamos a la mezquita de Al Badiya, la más antigua del país. Almuerzo y visita de las ciudades portuarias de Khor Fakkan y la fortaleza de Fujairah y la ciudadela de Bith- nah. Alojamiento.

Día 18 Dubái 
Desayuno y traslado al aeropuerto

Gastos no especificados en el plan

Quiero Cotizar Ahora

Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.

Planes relacionados

OFERTA DE VIAJE A EGIPTO DESDE COLOMBIA 8 DÍAS

VIAJES A JERUSALEN Y PETRA 8 DÍAS

VIAJES A TIERRA SANTA DESDE COLOMBIA 10 DÍAS

TARIFAS DE VIAJES A JORDANIA 10 DÍAS