Seleccionar página
Económicos Planes a México por las Ciudades para Toda la Familia

PLANES Y TOURS A MÉXICO COMPLETO EN 7 DÍAS

Recorre gran variedad de ciudades simbólicas de México y déjate envolver por su cultura, su diversidad y jocosidad. Viaja con nuestros Planes y Tours a México Completo en 7 días; y descubre la felicidad que solo te brinda el viajar. Conoce este y muchos planes más. Separa tu cupo ya.

PLANES Y TOURS A MÉXICO COMPLETO 2019

7 Días y 6 Noches

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS POR POLÍTICAS HOTELERAS

HOTEL

DOBLE TRIPLE SENCILLA

NIÑOS
(2 – 11 AÑOS)

Regente (3* Sup) USD 421 USD 381 USD 601 USD 191
Royal Reforma (4*) USD 511 USD 451 USD 801 USD 221
Holiday Inn Buenavista (4*) USD 591 USD 531 USD 891 USD 111
Hilton Reforma (5*) USD 1.001 USD 901 USD 1.631 USD 211

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento 6 noches en Ciudad de México.
  • Alimentación en Ciudad de México solo desayunos.
  • Traslados aeropuerto MEX – hotel MEX – aeropuerto MEX.
  • Visita a la ciudad de México a los lugares más representativos: El Palacio Nacional, Plaza de la Constitución o Zócalo, La Catedral Metropolitana, La Plaza de las Tres Culturas, El Mercado de Artesanías, Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología.
  • Tour a la Basílica de Guadalupe, Teotihuacán, visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles.
  • Visita a Puebla y Tonantzintla.
  • Visita a Taxco “centro platero de México”
  • Visita a Xochimilco y ciudad universitaria.
  • Asistencia Médica hasta los 75 años (Personas mayores de 76 años hasta 85 años deben pagar un suplemento. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica y no es descontable).
  • 2% del Fee bancario.


EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos COL – MEX – COL, sujetos a cambios y disponibilidad según la fecha de viaje.
  • Propinas.
  • Gastos no estipulados en el programa.

DÍA 01. LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.  De acuerdo a los días de operación se proporcionarán los siguientes servicios:

DÍA 02. VISITA DE CIUDAD DE MÉXICO (opera: diario excepto domingo)
Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

DÍA 03. BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN (opera: diario)
Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Alojamiento.

DÍA 04. TAXCO UN DIA SIN COMIDA (opera: diario excepto domingo)
Desayuno. Visita de Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer.  Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar o comprar. Regreso a la Ciudad de México a las 17:00 horas. Alojamiento.

DÍA 05. PUEBLA Y TONANTZINTLA UN DÍA SIN COMIDA (opera: martes y jueves)
Desayuno. Por una moderna autopista que asciende y bordea el soberbio espectáculo de los Volcanes Popocatépetl (Montaña que humea) e Iztaccíhuatl (Mujer dormida), origen de una leyenda del México Prehispánico. Parada en Tonantzintla con su Iglesia y con maravillosos ejemplos de cómo los artistas indígenas interpretaban la Biblia. Llegada a Puebla, hermosa ciudad colonial llamada también “Relicario de América”. Puebla es la cuarta ciudad más grande de México y la de mayor influencia española por sus construcciones decoradas con hermosos azulejos, que fueron introducidos durante la conquista por artesanos de Talavera de la Reina. Comida por cuenta de los pasajeros. De gran renombre es la Capilla del Rosario revestida de oro y su Catedral. Visitas al Barrio del Artista o Parían, Templo de la Compañía donde se encuentra sepultada la famosa “China Poblana”, Casa de los Hermanos Serdán. Revolucionarios que promovieron el movimiento anti reeleccionista. En 1910 Aquiles Serdán fue descubierto, junto con su familia y amigos en su casa, que era el lugar donde estaban concentradas las armas para la revuelta. Ahí tiene lugar un enfrentamiento con las fuerzas militares en el cual resulta muerto en manos de las fuerzas federales, convirtiéndose así, en el primer mártir de la Revolución. Aún se conservan los orificios originales de las balas en esa casa. Visita a la Calle de Santa Clara donde se encuentran diversas y coloridas tiendas de dulces artesanales.

DÍA 06. XOCHIMILCO Y CIUDAD UNIVERSITARIA (opera: jueves y domingo)
Desayuno. Recorrido panorámico por la Avenida más grande de la ciudad: Insurgentes, sobre la cual están puntos importantes como el World Trade Center, el Poliforum Cultural Siqueiros. Panorámica de la zona residencial del Pedregal. Continuación a la Ciudad Universitaria que es una de las grandes joyas arquitectónicas y culturales de la Ciudad de México debido a la gran cantidad de investigaciones y actividades académicas que en ella se realizan, así como por su destacada arquitectura, considerada como uno de los máximos exponentes del modernismo en Latinoamérica, declarada recientemente Patrimonio Cultural de la Humanidad. En la explanada de la Torre de Rectoría en cuya fachada se pueden apreciar varios murales de David Alfaro Siqueiros así como la Biblioteca Central ubicada en frente, que en si misma constituye un mural, obra del muralista y arquitecto mexicano, Juan O’ Gorman. Enfrente se encuentra el Estadio Olímpico sede de una Olimpiada y dos mundiales de Fútbol. Xochimilco es conocido también como “Los Jardines flotantes” es el último reducto del lago sobre el cual fue construida la Ciudad de México. La excursión incluye un paseo en “Trajinera” (barca) por estos canales prehispánicos y una visita al mercado de flores y plantas.  Xochimilco es actualmente lugar preferido de las familias mexicanas para recreación.

DÍA 07. TRASLADO DE SALIDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

ACOMODACIÓN HOTELERA

NOTA.  Los niños acompañados por 2 adultos, comparten cama con sus padres.  En Ciudad de México no es permitida la acomodación cuádruple.

  1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN
  • Solicitar reservación (sólo porción terrestre o con tiquete aéreo) vía correo electrónico a reservas1@akiratravel.com , reservas6@akiratravel.comreservas7@akiratravel.com.
  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación.
  • Una vez confirmados los cupos por parte de AKIRA TRAVEL, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago.  Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
  • Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.

    2. CONDICIONES DE PAGO
  • El Primer depósito debe ser del 100% del valor del tiquete aéreo (no reembolsable en caso de cancelación), también debe dar como mínimo el 15 % del valor de la porción terrestre por persona.
  • En el caso de reservar solo porciones terrestres el abono inicial debe de ser el 30% del valor total y 45 días antes debe estar todo pago.
  • 45 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.
  • NOTA: Si a los 45 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 100% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.3. CARGOS DE CANCELACIÓN
  • Si se realiza reserva del tiquete como es tarifa económica aplica las penalidades de la aerolínea.
  • 60 a 45 días antes de la fecha de viaje cargo del 70 % del valor del plan.
  • 44 a 1 día antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.4. NOTAS IMPORTANTES:
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, AKIRA TRAVEL no se hace responsable por la información recibida.  Cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 11 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  • AKIRA TRAVEL no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.

**** Para conocer todos los términos y condiciones de nuestras salidas de grupo, aerolíneas, tarjeta de asistencia médica y demás condiciones generales, dale clic aquí y lee el documento completo.****

Quiero Cotizar Ahora

Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.

Planes relacionados

TARIFAS ECONÓMICAS EN PAQUETES A MÉXICO DESDE COLOMBIA 7 DÍAS

EXCURSIONES A MÉXICO DESDE MEDELLÍN Y BOGOTÁ 7 DÍAS

VIAJES A MÉXICO DESDE MEDELLÍN Y BOGOTÁ 14 DÍAS

VIAJES A MÉXICO DESDE COLOMBIA 4 DÍAS