Seleccionar página
Económicos Planes a México por las Ciudades para Toda la Familia

PLANES A MÉXICO POR LAS CIUDADES 10 DÍAS

Recorre gran variedad de ciudades simbólicas de México y déjate envolver por su cultura, su diversidad y jocosidad. Viaja con nuestros Planes a México por las ciudades 10 días; y descubre la felicidad que solo te brinda el viajar. Conoce este y muchos planes más. Separa tu cupo ya.

PLANES A MÉXICO POR LAS CIUDADES

Ciudades Virreinales

10 Días y 9 Noches

Tarifas VIGENCIA DICIEMBRE 16, 2016 A DICIEMBRE 15, 2017

SALIDAS ÚNICAMENTE LOS SIGUIENTES MIÉRCOLES (la parte Virreinal) 2017

Mínimo 4 personas. A partir de 6 personas puede salir cualquier miércoles del mes.

FEBRERO:08 / 22
MARZO:08 / 22
ABRIL:05 / 19
MAYO:03 / 17 / 31
JUNIO:14
JULIO:05 / 19
AGOSTO:09 / 23
SEPTIEMBRE:06 / 20
OCTUBRE:04 / 18
NOVIEMBRE:08 / 22
DICIEMBRE:13
 

Precios por persona en dólares según acomodación

HOTELES  EN CUDAD DE MÉXICO

Sencilla

Doble

Triple

Menor 2/11 años

ASTOR – AB – 3*

1.503 USD

1.105 USD

1.034 USD

524 USD

BEST WESTERN ESTORIL – AB – 3*

1.522 USD

1.133 USD

1.053 USD

538 USD

REGENTE – AB – 3**

1.516 USD

1.117 USD

1.035 USD

538 USD

PLAZA FLORENCIA – BB – 4*

1.596 USD

1.150 USD

1.057 USD

547 USD

ROYAL REFORMA- BB – 4*

1.635 USD

1.170 USD

1.076 USD

551 USD

GALERIA PLAZA- BB – HAB. DE LUJO – 4**

1.656 USD

1.193 USD

1.088 USD

551 USD

KRYSTAL MEXICO REFORMA – BB – 5*

1.830 USD

1.290 USD

1.246 USD

553 USD

 TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS POR POLÍTICAS HOTELERAS

 HOTELES DE LA PARTE COLONIAL

 PRIMERA 4* / 5*

HOTELES:

IMPERIO DE ANGELES                                                                      SAN MIGUEL DE ALLENDE                                 1 NOCHE

HOLIDAY INN EXPRESS                                                                     GUANAJUATO                                                     1 NOCHE

EMPORIO                                                                                            ZACATECAS                                                         1 NOCHE

HOLIDAY INN CENTRO HISTORICO / DE MENDOZA                     GUADALAJARA                                                    2 NOCHES

BEST WESTERN PLUS MORELIA                                                     MORELIA                                                              1 NOCHE

O SIMILARES

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados Internos.
  • Alojamiento 3 noches en Ciudad de México.
  • Alojamiento 1 noche en San Miguel de Allende.
  • Alojamiento 1 noche en Guanajuato.
  • Alojamiento 1 noche en Zacatecas.
  • Alojamiento 2 noches en Guadalajara.
  • Alojamiento 1 noche en Morelia.
  • Alimentación según discriminación del plan. (no incluye líquidos).
  • Visita a la ciudad de México a los lugares más representativos, El Palacio Nacional, Plaza de la Constitución o Zócalo, La Catedral Metropolitana, La Plaza de las Tres Culturas, El Mercado de Artesanías, Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología.
  • Tours San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Zacatecas con panorámico, Guadalajara, Patzacuaro y Morelia.
  • Guías expertos para todos los tours.
  • Asistencia médica Internacional de 20.000 usd (mayores a 70 años solicitar tarifa).
  • 2% del Fee bancario.


EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos.
  • Gastos no estipulados en el programa.

DIA 01 / LUNES CIUDAD DE MEXICO
Llegada al aeropuerto de México. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 02 / MARTES CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

DIA 03 / MIÉRCOLES CIUDAD DE MÉXICO – QUERETARO – SAN MIGUEL DE ALLENDE
Desayuno. Salida en dirección a Querétaro, ciudad Patrimonio Mundial, donde visitaremos el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende. Llegada. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico “Cantinflas” y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para escoger. Alojamiento.

DIA 04 / JUEVES SAN MIGUEL DE ALLENDE – DOLORES HIDALGO – GUANAJUATO
Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso “grito” de inicio de la Independencia de México. Ahí se encuentra la casa-museo de este héroe nacional y también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, ciudad Patrimonio Mundial, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Opcionalmente, es clásica la “callejoneada” acompañados por una estudiantina musical o tuna valenciana. Otros atractivos son la Alhóndiga de Granaditas, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y las Momias. Alojamiento.

DIA 05 / VIERNES GUANAJUATO – ZACATECAS
Desayuno. Saldremos hacia Zacatecas, bella ciudad minera declarada Patrimonio Mundial, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa, cuya catedral es el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita educativa a la Mina del Edén. Posibilidad de presenciar alguna “callejoneada” musical con Tambora. Otros atractivos opcionales de la ciudad son los museos Rafael y Pedro Coronel y Francisco Goitia. Alojamiento.

DIA 06 / SABADO ZACATECAS – GUADALAJARA
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila, que distinguen a México en el mundo. Visita del hermoso barrio de Tlaquepaque, que fábrica las artesanías más finas de Jalisco. Aquí se encuentra la famosa galería de Sergio Bustamante. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados con un grupo de Mariachi. Alojamiento.

DIA 07 / DOMINGO GUADALAJARA – TEQUILA – GUADALAJARA
Desayuno. Visita de la Ciudad: el Teatro Degollado, la catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno con los espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Continuación a Tequila, típica población donde se encuentran establecidas las principales destilerías de este licor reconocido en todo el mundo. Pasaremos por los campos de agave, planta de donde los “jimadores” extraen la piña para obtener el tequila. Visitaremos una destilería para conocer el proceso de producción de esta bebida. Regreso a Guadalajara. Otro atractivo es el mercado de artesanías en Tonalá, los días jueves y domingo. Alojamiento.

DIA 08 / LUNES GUADALAJARA – PÁTZCUARO – MORELIA
Desayuno. Conoceremos Pátzcuaro que significa en idioma purépecha “la puerta del cielo”. Ciudad famosa por su belleza colonial, originalidad en costumbres y población local. Situada en los márgenes del lago Pátzcuaro. Entre sus atractivos está la milagrosa Basílica de Nuestra Señora de la Salud, La “Casa de los Once Patios”, el centro histórico con sus Plazas. En los portales del centro de Pátzcuaro se puede disfrutar de una gran variedad de cafés y restaurantes con platillos típicos e internacionales. Otros atractivos opcionales son la Isla de Janitzio, Santa Clara del Cobre y Tzintzuntzan. Continuaremos a Morelia. Llegada y alojamiento.

DIA 09 / MARTES MORELIA – CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Visita de Morelia, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, reconocida por su ambiente estudiantil y sus magníficas construcciones coloniales de cantera rosa: La Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, el Mercado de dulces típicos, el Acueducto y el Templo Guadalupita en el Convento San Diego. Salida en dirección a la Ciudad de México. Llegada y Alojamiento.

Día 10 /MIERCOLES SALIDA DE CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto de la Ciudad de México. Fin de los servicios.

NOTAS:  

*SEPARE SU PLAN CON USD 400 (NO REEMBOLSABLES)
*
 CANCELACION PORCION TERRESTRE 25 DIAS ANTES DE LA FECHA DE VIAJE.

 

 

Quiero Cotizar Ahora

Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.

Planes relacionados

TARIFAS ECONÓMICAS EN PAQUETES A MÉXICO DESDE COLOMBIA 7 DÍAS

EXCURSIONES A MÉXICO DESDE MEDELLÍN Y BOGOTÁ 7 DÍAS

VIAJES A MÉXICO DESDE MEDELLÍN Y BOGOTÁ 14 DÍAS

VIAJES A MÉXICO DESDE COLOMBIA 4 DÍAS