Seleccionar página
viajes a Jordania

PAQUETES DE VIAJE A JORDANIA 8 DÍAS

Siempre te ofrecemos las más económica Paquetes de viaje a Jordania 8 días para que prepares tu próximo destino de viaje, al mejor precio y con tu familia o amigos. Reserva desde ya y empieza la mejor travesía por el Medio Oriente. Te invitamos a cumplir tus sueños de viajar, recorrer el mundo y sus maravillas.

PAQUETES DE VIAJE A JORDANIA
Raíces de Jordania

8 días – 7 noches
Salidas los sábados, domingos, martes, miércoles y jueves

 

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES ($)
MÍNIMO 2 PERSONAS

VIGENCIA 2019

TURISTA

PRIMERA

LUJO

DELUXE

ACOMODACIÓN DOBLE /TRIPLE

DEL 01 AL 14 DE MARZO 
DEL 01 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO

691 $

794 $

1.037 $

1.184 $

DEL 15 DE MARZO AL 31 DE MAYO 
DEL 01 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE

706 $

860 $

1.103 $

1.265 $

ACOMODACIÓN SENCILLA

DEL 01 AL 14 DE MARZO 
DEL 01 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO

978 $

1.206 $

1.640 $

1.890 $

DEL 15 DE MARZO AL 31 DE MAYO 
DEL 01 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE

993 $

1.272 $

1.706 $

1.971 $

 

 HOTELES (Previstos o similares)

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

AMMAN

AL FANAR PALACE

TURISTA

DAYS INN ROJINA

PRIMERA

REGENCY PALACE BRISTOL

LUJO

LE GRAND AMMAN

DELUXE

PETRA

EDOM

TURISTA

PANORAMA SELLA

PRIMERA

NABATEAN CASTLE OLD VILLAGE

LUJO

NABATEAN CASTLE OLD VILLAGE

DELUXE

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en los hoteles en la categoría seleccionada.
  • Desayuno diario.
  • Almuerzo en Mar Muerto y cenas según itinerario (sin bebidas).
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Transporte en autobús turístico.
  • Jeep tours en 4×4 en Wadi Rum.
  • Caballos en Petra (propina no incluida.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos.
  • Fee bancario 2%.
  • Tarjeta de Asistencia Médica *Obligatoria*
  • Gastos personales y propinas.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.

DÍA 1 – AMMAN
Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

DÍA 2 – AMMAN – MAR MUERTO – AMMAN
Desayuno. Continuarán hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

DÍA 3 – AMMAN – JERASH – AJLUN – AMMAN
Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

DÍA 4 – AMMAN– MADABA – MONTE NEBO – SHOBAK – PETRA
Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuarán el recorrido hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Traslado a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5 – PETRA
Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuarán hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6 – PETRA – PEQUEÑA PETRA – WADI RUM – AMMAN
Desayuno. Visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

DÍA 7 – AMMAN
Desayuno. Régimen de media pensión en el hotel de Amman. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

DÍA 8 – AMMAN
Desayuno y traslado al aeropuerto.

POLÍTICAS GENERALES DE RESERVA

1.REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN

  • Solicitar reservación (sólo porción terrestre o con tiquete aéreo) vía correo electrónico a reservas1@akiratravel.com , reservas6@akiratravel.comreservas7@akiratravel.com.
  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación.
  • Una vez confirmados los cupos por parte de AKIRA TRAVEL, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago. Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
  • Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.

2.CONDICIONES DE PAGO.

  • El Primer depósito debe ser del 100% del valor del tiquete aéreo (no reembolsable en caso de cancelación), también debe dar como mínimo el 15 % del valor de la porción terrestre por persona.
  • En el caso de reservar solo porciones terrestres el abono inicial debe de ser el 30% del valor total y 45 días antes debe estar todo pago.
  • 45 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

NOTA: Si a los 45 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 100% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.

3.CARGOS DE CANCELACIÓN.

  • Si se realiza reserva del tiquete como es tarifa económica aplica las penalidades de la aerolínea.
  • 60 a 45 días antes de la fecha de viaje cargo del 70 % del valor del plan.
  • 44 a 1 día antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.

4.NOTAS IMPORTANTES:

  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, AKIRA TRAVEL no se hace responsable por la información recibida. Cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 11 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  • AKIRA TRAVEL no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.

Quiero Cotizar Ahora

Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.

Planes relacionados

PLANES Y EXCURSIONES A TURQUÍA 11 DÍAS

TOURS POR TURQUÍA Y DUBÁI DESDE MEDELLÍN Y BOGOTÁ 18 DÍAS

OFERTA DE VIAJE A EGIPTO DESDE COLOMBIA 8 DÍAS

VIAJES A JERUSALEN Y PETRA 8 DÍAS