Seleccionar página
Económicas Excursiones a México desde Medellín y Bogotá - Colombia

EXCURSIONES A MÉXICO DESDE MEDELLÍN Y BOGOTÁ 7 DÍAS

Te ofrecemos los más increíbles planes, paquetes y excursiones a México desde Medellín y Bogotá. Disfruta tus próximas vacaciones de locura durante 7 días. Conoce México de una forma express, en donde te brindamos economía y facilidad para que hagas tus sueños de viajar realidad.

EXCURSIONES A MÉXICO DESDE MEDELLÍN Y BOGOTÁ

MÉXICO COLONIAL EXPRESS 2017

07 Días y 06 Noches


PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES SEGÚN ACOMODACIÓN

HOTELES CIUDAD DE MEXICO

SGL

DBL

TPL

MENOR 2/11

ASTOR – AB – 3*

795 USD

570 USD

530 USD

321 USD

BEST WESTERN ESTORIL – AB – 3*

820 USD

601 USD

555 USD

341 USD

REGENTE – AB – 3**

810 USD

581 USD

530 USD

336 USD

PLAZA FLORENCIA – BB – 4*

917 USD

627 USD

560 USD

351 USD

ROYAL ZONA ROSA- BB – 4*

968 USD

652 USD

586 USD

356 USD

GALERIA PLAZA- BB – HAB. DE LUJO – 4**

999 USD

683 USD

601 USD

356 USD

KRYSTAL MEXICO REFORMA – BB – 5*

1.254 USD

824 USD

829 USD

362 USD

COLONIAL EXPRESS VIGENCIA DICIEMBRE 16, 2016 A DICIEMBRE 15, 2017

 

HOTELES DE LA PARTE COLONIAL  PRIMERA 4* / 5*
HOTELES:
HOLIDAY INN EXPRESS – GUANAJUATO – 2 NOCHES
O SIMILAR

SUPLEMENTO MEDIA PENSION (CENAS) $50.00

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados Internos.
  • Alojamiento 4 Noches en Ciudad de México según hotel seleccionado.
  • Alojamiento 2 noches en Guanajuato.
  • Tours y visitas según itinerario.
  • Guías expertos para todos los tours.
  • Asistencia médica Internacional de 20.000 usd (mayores a 70 años solicitar tarifa).
  • 2% del Fee bancario.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos.
  • Gastos no estipulados en el programa.

DIA 01. LLEGADA A CIUDAD DE MEXICO
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 02. CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

DIA 03. CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. En excursiones regulares no se quedan a Misa completa.Continuación hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles.

DIA 04 / MIÉRCOLES. CIUDAD DE MEXICO – GUANAJUATO
Desayuno. Salida del hotel en Ciudad de México a la estación de autobuses. Salida hacia Guanajuato en autobús de línea. Recepción por el guía para incorporarse al circuito regular de Tesoros Coloniales. Tiempo para comida por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DIA 05 / JUEVES. GUANAJUATO
Desayuno. Visita de Guanajuato de día completo que incluye: visita parcial a pie, incluyendo: Monumento al Pípila, primer héroe de la guerra de Independencia, la iglesia de la Valenciana, un hermoso edificio colonial y magnífico ejemplo de la arquitectura barroca mexicana, la Universidad, panorámica del Teatro Juárez, impresionante construcción que combina diferentes tipos de arquitectura y de La Alhóndiga de Granaditas, antigua fortaleza de la época colonial y hoy día un museo. Visita al mercado Hidalgo, plazas y callejones como el famoso Callejón del Beso. Tiempo para comida por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DIA 06 / VIERNES. GUANAJUATO – SAN MIGUEL DE ALLENDE – QUERÉTARO – CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Continuación a San Miguel de Allende, visita de la Iglesia dedicada a San Miguel Arcángel, bella pieza arquitectónica del Siglo XVII con una fachada neogótica y la Plaza Principal. El Palacio Municipal, la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura, antigua casa del general Ignacio Allende, uno de los pilares durante la guerra de la Independencia. Convento Real de la Concepción. Tiempo para comer. Salida a Querétaro para hacer un paseo peatonal para visitar la Casa de la Corregidora, que ahora es Palacio Municipal, Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar del Águila y la Casa del Conde de Sierra Gorda. Asimismo se ve su impresionante Acueducto con 1,280 metros de longitud y arcos de más de 23 metros de altura, convirtiéndose en una obra maestra de la Ingeniería del Siglo XVIII. El Cerro de las Campanas, donde fue ejecutado el emperador Maximiliano en 1867. Regreso a la Ciudad de México.

DIA 07. SALIDA DE CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

NOTA:
*SEPARE SU PLAN CON USD 200 (NO REEMBOLSABLES)
*CANCELACION PORCION TERRESTRE 25 DIAS ANTES DE LA FECHA DE VIAJE.

CONDICIONES DE OPERACIÓN

El Programa es Operable para las fechas propuestas en este plan – Los alimentos no incluyen bebidas – El Check In  y el check out  se establece por política de cada hotel –los proveedores seleccionados por la empresa  cumplirán a cabalidad con los productos o servicios que fueron contratados, a su vez velaran por el bienestar del pasajero – la agencia de viajes tiene la autonomía de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción del pasajero- Todos los pasajeros deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados – Incluyen solo alimentos mencionados – Si algún servicio fuera anulado por algún problema determinado como paros, marchas, terremotos, huelgas, el clima u otros que impidan su realización, la operadora y la agencia de viaje  no asumen responsabilidades – Declinamos toda responsabilidad por perdida, daño, o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando esto sea motivo por terceros y por lo tanto ajenos al control del operador, igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificaciones o retrasos en los trayectos aéreos que se incluyan en el itinerario-  El Orden de las Excursiones puede ser alterado según el horario de los vuelos o por logística a criterio del operador. – Los Menores de edad se aceptan solo 1 menor en habitación con sus padres – Menores de edad que tengan 12 años cumplidos serán considerados como adultos – Toda reserva confirmada estará sujeta a los tiempos limites hoteleros – Los horarios de Traslados y tours son colocados por el tour operador según horarios de vuelos o según sistema operativo –– los desayunos son por lo general buffet – políticas de cancelación porción terrestre: 30 a 20 días(30%), 20 a15 días(50%), 15 a 10 días  (75%), 9 a 1 día (100%), después de emitidos los tiquetes no hay rembolso por cancelación.

 

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS

Quiero Cotizar Ahora

Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.

Planes relacionados

VIAJES A MÉXICO DESDE MEDELLÍN Y BOGOTÁ 14 DÍAS

VIAJES A MÉXICO DESDE COLOMBIA 4 DÍAS

TOURS POR MÉXICO DESDE MEDELLÍN Y BOGOTÁ COLOMBIA 10 DÍAS

PLANES A MÉXICO POR LAS CIUDADES 10 DÍAS