Seleccionar página
Económicos Planes a Turquía desde Saliendo desde Medellín y Bogotá

PLANES A TURQUÍA 10 DÍAS

Disfruta de los tesoros de Turquía. Conoce durante 10 días lo mejor de nuestros planes a Turquía y conoce sus maravillas y sitios turísticos. Es una experiencia única y favorable para que tu próximo viaje sea distinto y esté lleno de recuerdos inigualables.

PLANES A TURQUÍA

TESOROS DE TURQUÍA

10 Días y 9 Noches

Fechas de salida 2017

Abril

14

28

 

 

 

Mayo

05

19

 

 

 

Junio

02

09

30

 

 

Julio

21

28

 

 

 

Agosto

11

25

 

 

 

Septiembre

08

22

29

 

 

Octubre

13

20

 

 

 

Noviembre

03

10

24

 

 

Diciembre

08

24

29

 

 

TARIFAS POR PERSONA EN DÓLARES

Concepto

 

Habitación Doble

430 USD

Supl. Habitación Individual

345 USD

EL PRECIO INCLUYE:

  •  Traslados llegada y salida aeropuerto Ataturk.
  • Autocar con guía acompañante.
  • Visitas según programa.
  • Desayunos y comidas según itinerario.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos
  • Asistencia medica Internacional
  • 2% Fee Bancario
  • Alimentación no relacionada en el programa
  • Gastos no estipulas en el programa
  • Early Check In

Nota: *NOTA: para la salida del 23/12/2016 la cena de fin de año será obligatoria y se realizará en la Noche Turca. Precio bajo petición.

Noches

Ciudad

 

3

Estambul

Titanic Business Europe/ Grand Cevair

3

Capadocia

Avrasya

1

Pamukkale

Tripolis Spa

1

Kusadasi

Marina

1

Estambul

Titanic Business Europe / Grand Cevair

Día 1: ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL
Desayuno. Salida para un tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega y sede del Patriarcado. Tarde libre. Excursión opcional de medio día con almuerzo incluido: al Bazar de las Especias, construido en 1660, donde se comercializaban especias importadas de Egipto. Después del almuerzo en un restaurante de mariscos, se embarcan en un viaje fascinante en las aguas del Bósforo, el estrecho que separa las partes europea y asiática, para apreciar las preciosas villas otomanas, el Palacio Dolmabahce, Ciragan Beylerbeyi y la fortaleza Rumeli Hisari etc. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara. Llegada a Ankara. Por la tarde visita de la capital de Turquía y del Mausoleo de Ataturk. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 4: CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antigas comunidades locales para protegerse de los ataques. También pasaremos por la ciudad de Avanos, tradicional por las cerámicas, los famosos tapetes y visitar un taller para conocer la manufactura de estos productos. Cena y alojamiento. Programas opcionales: Noche turca Show de danzas folklóricas con bebidas locales ilimitadas y Paseo en Globo.

Día 5: CAPADOCIA
Desayuno. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme. Visita al Valle de Pasabagi o Cavusin. En Avcilar y Guvercinlik, disfrute de impresionantes vistas de las “chimeneas de hadas”. Visita al pueblo de Uchisar, pueblo troglodita, en el punto más alto de Capadocia. Podremos admirar una fortaleza natural, donde las casas se construyeron dentro de las rocas y asemejan a una colmena. Por la tarde visitaremos un taller de joyería y piedras típicas de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6: CAPADOCIA – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

Día 7: PAMUKKALE – KUSADASI
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores,la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María,supuesta última morada de la madre de Jesús. Continuación hacia Kusadasi y visita a un taller de Piel. Cena y Alojamiento.

Día 8: KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de la ciudad que fuera la capital del imperio Otomano. Visita a la mezquita Ulu Camii. Continuación hacia Estambul. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 9: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Excursión opcional Joyas de Constantinopla con almuerzo. Visita a la ciudad de Estambul: Palacio de Topkapi. Abarca una superficie de 700.000 m2, con un interior muy complejo: con puertas monumentales, quioscos, pabellones, mezquitas, fuentes y edificios auxiliares. Este palacio fue la residencia de los sultanes desde el siglo XV al XIX. Centro religioso del Imperio Bizantino. Utilizada como una mezquita durante 500 años, se ha convertido en uno de los museos más populares en el mundo en 1935. El hipódromo romano, construido por el emperador Septímio Severo en 203, y luego ampliado por Constantino el Grande. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul), una de las mezquitas más impresionantes de Estambul. Se encuentra frente a la iglesia de Santa Sofía. Fue construida bajo las órdenes del Sultán Ahmet como una réplica de la iglesia de Santa Sofía. Visita del famoso Gran Bazar. El Sultán Mehmet II en 1461 construyó un mercado de madera, conocido como “eskiBedesten” después de muchos incendios fue reconstruido en 1894. Tiempo libre para compras. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10: ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar el vuelo de regreso.

Gastos no especificados en el plan

Quiero Cotizar Ahora

Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.

Planes relacionados

VIAJES POR TURQUÍA 10 DÍAS

VIAJES A TURQUÍA 11 DÍAS