Contáctanos flecha Akira Travel

comuníquese con nuestro asesor en línea

Recibe Ofertas

Compras en línea

Reserve vuelos, hoteles, autos y planes turísticos sin necesidad de moverse del lugar donde se encuentre y con solo un clic.

Viajar a Lima Peru desde Colombia

Viajar a Lima Peru desde Colombia

Viajar a Lima Peru desde Colombia

Si vas a Viajar a Lima en Perú ten en cuenta estas recomendaciones: 

En cuanto a lo que se debe llevar, te aconsejamos ropa de abrigo, pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos muy cómodos, un protector solar, repelente contra insectos y si es posible un sombrero.

Debes llevar dólares para allá cambiarlos por la moneda oficial de Perú que es el Nuevo Sol, en la mayoría de tiendas y locales comerciales se aceptan las tarjetas de crédito American Express, VISA, Diners y Mastercard, con el documento de identidad de la persona.

Para viajar a Perú desde Colombia sólo necesitarás tu pasaporte vigente, el plazo de permanencia máxima autorizada es de 90 días.

En cuanto a vacunas y recomendaciones de salud, te aconsejamos si vas a viajar a la selva en Perú, que te vacunes contra la fiebre amarilla 10 días antes del viaje como mínimo y si vas a viajar a la sierra, para evitar el mal de altura, debes descansar el primer día de llegada, consumir comidas ligeras, tomar mucho líquido, tomar mate de coca y mantener a la mano caramelos de limón.

Si vas a viajar a Lima en Perú recuerda que allí podrás encontrar hermosas artesanías en los mercados de los indios, quedarás maravillado de sus múltiples obras, querrás llevarte algún recuerdo.

Otras de las cosas recomendadas para hacer si vas a viajar a Lima es visitar sus monumentos coloniales, iglesias, plazas, catedrales, casonas, razón por la cual fue declarada Patrimonio Cultural de la humanidad. Allí podrás revivir las fascinantes culturas prehispánicas.

También encontrarás una ciudad moderna donde podrás salir a bailar, a comer, de compras y hasta practicar algún deporte como parapente, canotaje, kayak y ciclismo de montaña en las cuencas de los ríos Lurín y Cañete.

En las agencias de viajes mayoristas como Akira Travel, podrás encontrar paquetes de viajes por Perú, para viajar a Lima, Nazca, Cusco, Puno y otros lugares representativos de este país.

Los lugares más atractivos a los que se acostumbra ir cuando se toma alguna de las excursiones y viajes por Perú son:

Machu Picchu, una de las siete nuevas maravillas del mundo, uno de los principales motivos para viajar a Perú, las Líneas de Nasca, uno de los misterios del mundo sin resolver, el Lago Titicaca, descubra la belleza de sus festivos pueblitos de mil colores, los pueblos de Pisac, Yucay y Ollantaytambo, El Valle Sagrado, encantador escenario natural de los Incas.

Contáctenos

Medellín
Diagonal 75B Nº 32BB - 13
(Laureles Nogal)
Tel: +57 (4) 605 27 73
Bogotá Tel: +57 (1) 890 28 86
Cali Tel: +57 (2) 737 06 55

reserva@akiratravel.com

Registro Nacional de Turismo 24740
Consúltelo aquí

Bucaramanga
Tel: +57 (7) 697 89 05 Pereira Tel: +57 (6) 735 98 03 
Barranquilla
Tel: +57 (5) 589 40 99 
Cartagena
Tel: +57 (5) 697 89 05
Ibagué
Tel: +57 (8) 838 81 68 
Popayán
Tel: +57 (2) 836 82 62

Akira travel

Colombia - Sur América