Contáctanos flecha Akira Travel

comuníquese con nuestro asesor en línea

Recibe Ofertas

Compras en línea

Reserve vuelos, hoteles, autos y planes turísticos sin necesidad de moverse del lugar donde se encuentre y con solo un clic.

Lugares turísticos en Chile

Lugares turísticos en Chile

Chile es un país inmensamente rico en cuanto a la diversidad de la cultura, la geografía, el clima y los atractivos que alberga. Esto ha hecho que Chile sea en la actualidad un destino turístico de gran atractivo para la mayoría de los turistas extranjeros. Chile es una tierra de diversidad, siendo un país diverso en cuanto a los paisajes naturales que ofrece, así como sus ciudades y pueblos. Desde museos, plazas, parques naturales, y cientos de monumentos, aparecen dentro de los mejores lugares turísticos en Chile, y pensando en quienes desean viajar a Chile desde Colombia les ofrecemos el siguiente listado.

Principales lugares turísticos en Chile

  • Catedral de San Marcos: Arica es un lugar de obligada visita durante sus viaje a Chile. Al llegar a este sitio,usted podrá ver la hermosa Catedral de San Marcos. El arquitecto de esta catedral es la misma persona que diseñó la Torre Eiffel, y esta es una de las razones por las que este sitio se ha convertido en un muy atractivo destino turístico.

  • Parque Metropolitano: este es definitivamente un gran parque que se encuentra en la ciudad de Santiago de Chile. Desde dicho parque se puede obtener una vista maravillosa de la ciudad de Santiago, al mismo tiempo que tener una visión hermosa de los Andes. Usted puede subir a la cima en teleférico o conduciendo su auto, o incluso se puede ir siendo participe de una caminata para llegar a la cima donde se llega a disfrutar del jardín botánico y un zoológico. Ningún viaje a Santiago de Chile estará completo si no se visita este lugar.

  • Zofri: esta es una zona franca de Iquique que se destaca como el lugar de compras favorito de los lugareños y visitantes. Aquí encontrará productos de electrónica bastante baratos, así como algunos de los artículos tradicionales del país. Este se considera como uno de los mejores lugares turísticos en Chile, sobre todo por la cantidad de personas que lo visitan a diario.

  • La Serena: esta es una ciudad chilena muy atractiva y que tiene mucho que ofrecer al visitante. Al estar dentro de La Serena se puede visitar un museo en el que hay una verdadera cabeza de la isla Rapa Nui Moai.

  • Valparaiso: la ciudad es un destino turístico muy popular debido a su cultura bohemia, las casas pintadas de colores y las impresionantes vistas de las playas y el mar. Hay tantos lugares que se pueden  visitar aquí, como la Plaza Echaurren, Serrano y La Iglesia Madre. En Valparaiso también es posible conocer la casa La Sebastiana del famoso poeta Pablo Neruda.

  • Viña Del Mar: durante sus visita a Chile no se olvide de conocer sus hermosas costas, entre las que se encuentran las de Viña Del Mar. Sin duda alguna este es un destino favorito para los amantes del sol y la música, sobre todo por su famoso festival de Viña.

  • Recuerde que con Akira Travel puede encontrar las mejores ofertas para viajar a Chile desde Colombia, y que con nuestros planes tendrá la posibilidad de conocer muchos de los mejores lugares turísticos en Chile.

Contáctenos

Medellín
Diagonal 75B Nº 32BB - 13
(Laureles Nogal)
Tel: +57 (4) 605 27 73
Bogotá Tel: +57 (1) 890 28 86
Cali Tel: +57 (2) 737 06 55

reserva@akiratravel.com

Registro Nacional de Turismo 24740
Consúltelo aquí

Bucaramanga
Tel: +57 (7) 697 89 05 Pereira Tel: +57 (6) 735 98 03 
Barranquilla
Tel: +57 (5) 589 40 99 
Cartagena
Tel: +57 (5) 697 89 05
Ibagué
Tel: +57 (8) 838 81 68 
Popayán
Tel: +57 (2) 836 82 62

Akira travel

Colombia - Sur América