Contáctanos flecha Akira Travel

comuníquese con nuestro asesor en línea

Recibe Ofertas

Compras en línea

Reserve vuelos, hoteles, autos y planes turísticos sin necesidad de moverse del lugar donde se encuentre y con solo un clic.

Viajes a Calafate 3 días Excursión al Glaciar Perito Moreno

Viajes a Calafate 3 días. Excursión al Glaciar Perito Moreno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (con entradas al Parque Nacional), con Akira Travel mayorista de Turismo.
¡Llámanos Gratis! Llámanos desde cualquier lugar del mundo haciendo click aquí Solicita tu
cotización

Viajes a Calafate 3 días Excursión al Glaciar Perito Moreno

Ve a continuación detalle del plan Viaje a Calafate 3 días ( Excursión al Glaciar Perito Moreno ). Excursión al Glaciar Perito Moreno (con entradas al Parque Nacional)


PLAN INDIVIDUAL CALAFATE 02 NOCHES

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

Hotel Alto Calafate 4*
Vigencia 15 Octubre al 31 Marzo 2014
Habitación Standard 700 437 384
Noche Adicional 267 135

109

 

Hotel Las Duanas 3* Superior
Vigencia 02 Abril al 30 de Enero 2014
Habitación Standard 516 345 323
Noche Adicional 175 89 79

  Entre los meses de Abril y Septiembre no es recomendable viajar por invierno

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS

Día 01 LLEGADA A CALAFATE
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.

Día 02 EXCURSION AL GLACIAR PERITO MORENO
Desayuno en el hotel seleccionado. Por la mañana, salida hacia el Parque Nacional Los Glaciares ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frio y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate. El glaciar lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo XIX y es uno de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m. de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El brazo Rico queda embalsado y se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 m. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomarse. El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente. Temporada todo el año Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 03 TRASLADO DE SALIDA
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar con destino.......

Nota: Posibilidad de añadir ó quitar noches a su elección.


Nota importante: El itinerario puede estar sujeto a modificaciones según la fecha de viaje y los horarios de vuelo.

  • Traslados desde el Aeropuerto al Hotel en servicio regular.
  • 02 noches de alojamiento en el Hotel seleccionado.
  • Desayuno e impuestos.
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno (con entradas al Parque Nacional) en servicio regular.
  • Traslados desde el Hotel al Aeropuerto en servicio regular. 
  • Asistencia medica 20.000 usd (no aplica mayores de 75 años).
  • Tiquetes Aéreos.
  • Gastos no estipulados en el programa.
  • Alimentación no estipulada en el programa.
  • 2% del Fee bancario.

Condiciones de Operación 

El Programa es Operable para las fechas propuestas en este plan - Los alimentos no incluyen bebidas – El Check In  y el check out  se establece por política de cada hotel –los proveedores seleccionados por la empresa  cumplirán a cabalidad con los productos o servicios que fueron contratados, a su vez velaran por el bienestar del pasajero – la agencia de viajes tiene la autonomía de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción del pasajero- Todos los pasajeros deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados - Incluyen solo alimentos mencionados - Si algún servicio fuera anulado por algún problema determinado como paros, marchas, terremotos, huelgas, el clima u otros que impidan su realización, la operadora y la agencia de viaje  no asumen responsabilidades - Declinamos toda responsabilidad por perdida, daño, o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando esto sea motivo por terceros y por lo tanto ajenos al control del operador, igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificaciones o retrasos en los trayectos aéreos que se incluyan en el itinerario-  El Orden de las Excursiones puede ser alterado según el horario de los vuelos o por logística a criterio del operador. - Los Menores de edad se aceptan solo 1 menor en habitación con sus padres - Menores de edad que tengan 12 años cumplidos serán considerados como adultos - Toda reserva confirmada estará sujeta a los tiempos limites hoteleros – Los horarios de Traslados y tours son colocados por el tour operador según horarios de vuelos o según sistema operativo –– los desayunos son por lo general buffet – políticas de cancelación porción terrestre: 30 a 20 días(30%), 20 a15 días(50%), 15 a 10 días  (75%), 9 a 1 día (100%), después de emitidos los tiquetes no hay rembolso por cancelación.

CLIC AQUÍ PARA VER CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD: (indispensable leerlas y aceptarlas antes de reservar su plan turístico).

Solicite su cotización aquí

Envíenos sus inquietudes y espere respuesta a la pregunta en su e-mail.

*

*

*

  

*

  

*

*

  

Escriba aquí su inquietud (*)

Código de envío:

CAPTCHA

Escriba código de envío
Este código valida el envío
y debe ser igual a la imagen

*

Contáctenos

Medellín
Diagonal 75B Nº 32BB - 13
(Laureles Nogal)
Tel: +57 (4) 605 27 73
Bogotá Tel: +57 (1) 890 28 86
Cali Tel: +57 (2) 737 06 55

reserva@akiratravel.com

Registro Nacional de Turismo 24740
Consúltelo aquí

Bucaramanga
Tel: +57 (7) 697 89 05 Pereira Tel: +57 (6) 735 98 03 
Barranquilla
Tel: +57 (5) 589 40 99 
Cartagena
Tel: +57 (5) 697 89 05
Ibagué
Tel: +57 (8) 838 81 68 
Popayán
Tel: +57 (2) 836 82 62

Akira travel

Colombia - Sur América